Callejero Fino confirmado para el Festival de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 15 de enero de 2023 Por Amir Navarro
El artista se suma a Lucas Sugo, Adrian Barilari, Sergio Galleguillo y el humorista Roberto Peña. El evento será los días 24, 25 y 26 de enero en el Campo de Doma.
InShot_20230115_004913795

La segunda edición del Festival del Cóndor Andino se llevará adelante los días 24, 25 y 26 de febrero en el Campo de Doma Ricardo Mendietta. De a poco, la Municipalidad empezó a confirmar a los artistas.

Días atrás se informó la participación de Lucas Sugo, Adrian Barilari, Sergio Galleguillo y el humorista Roberto Peña.

A ellos se les suma el cantante de Cumbia RKT Callejero Fino. Su nombre de pila es Simon Natanael Alvarenga. Su primer acercamiento con la música fue a los 13 años cuando sus compañeros de escuela le mostraron lo que era el rap de barrio y comenzó a desarrollar su carrera como artista en el año 2015, aunque su apogeo se vio comprendido entre finales del 2021 y el 2022.

En cuanto a su repertorio, tiene temas que hoy son un éxito. Desde Fua Mi Amor y Chocolate (junto a Four Plack), Tu Turrito (en colaboración con Rei), Turreo Session 723 de DJ Tao, Pa Tra RKT (con Pusho DJ), entre otros. También colaboró en "Tamo Chelo Remix" de El Noba junto a otros artistas como L-Gante.

Resta saber el resto de la grilla, que está programada para tres días en el Campo de Doma Ricardo Mendietta.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar