Anunciaron pago de haberes para la Administración Pública Provincial

El gobierno de Santa Cruz informó cuando abonarán los sueldos para los trabajadores de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.
SANTA CRUZ30/01/2023
billete-mil-pesos_x1x.jpg_673822677

El Gobierno de Santa Cruz informó cuando acreditarán los haberes para trabajadores de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

A través de un comunicado, detallaron que la fecha será el miércoles 1 de febrero de 2023.

Te puede interesar
712545088_1461527669334292_8631741909286176775_n

ADOSAC denunció descuentos de hasta $1,3 millones y profundizó el conflicto con una movilización provincial

Amir Navarro
SANTA CRUZ04/06/2026
El secretario administrativo de ADOSAC, Miguel Del Pla, cuestionó los descuentos aplicados a docentes que participaron de las medidas de fuerza y sostuvo que se trató de una represalia del Gobierno provincial. El gremio realizó un paro de 48 horas y una movilización en distintas localidades de Santa Cruz, mientras anticipó que exigiría la devolución inmediata de los montos descontados en la próxima mesa paritaria.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-17 at 14.15.11

Lorena Ponce cuestionó el endeudamiento provincial y reclamó mayor consenso para definir obras estratégicas

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE17/06/2026
La diputada por pueblo de 28 de Noviembre sostuvo que el proyecto de endeudamiento por hasta 600 millones de dólares carece de consenso político y de información clara sobre su financiamiento. Además, defendió la necesidad de inversiones para YCRT, reclamó avances concretos para la Escuela Industrial en Procesos Energéticos y criticó la distribución de recursos hacia las localidades de la Cuenca Carbonífera.