Investigan la muerte de un peón rural en una estancia cerca de Río Turbio

RÍO TURBIO 05 de febrero de 2023
Este sábado a primera hora, personal de la policía de Santa Cruz junto a una ambulancia del hospital Dr. Sánchez, acudió a la estancia Cerro Palique ubicada a 65 kilómetros de la Cuenca.
InShot_20230205_001527131

Fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral sobre la actuación en la estancia Cerro Palique, ubicada a 65 km con dirección noroeste desde Río Turbio.

Qué pasó

A las 06:00 salió una comisión de servicio integrada por personal técnico de policía junto a la ambulancia del hospital local.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a José Ariel Bree de 25 años, quien se desempeñaba como peón rural que yacía sobre el suelo del baño de la casa principal, encontrándose decúbito dorsal.

Una vez arribado al lugar personal médico constató que no presentaba signos vitales, descartando lesiones visibles y certificando muerte dudosa.

Relato de la previa

De las averiguaciones previas surgió que Bree estaba cenando  junto a su grupo familiar, hermano y cuñada como así también otro peón de apellido Vargas.

Cuando se acostó empezó a vomitar siendo asistido por el hermano, una vez en el baño, continuó con el vómito y posteriormente padeció convulsiones.

De las tareas técnicas se consignó manchas biológica símil vómito sobre la superficie del baño, asimismo se observó sobre la cama una mancha de características similares.

El cuerpo del joven presentaba rigidez y lividez sobre espalda y extremidades superiores e inferiores. De acuerdo al protocolo, se procedió al secuestro de la billetera con toda la documentación y teléfono celular, quedando esto en poder de la sede preventora.

El cuerpo quedó bajo consigna policial hasta el arribo del cuerpo médico forense.

La investigación está en marcha y se esperan novedades.

Fuente: La Opinión Austral.

Te puede interesar