Se presentó el Parque Industrial en Río Turbio

RÍO TURBIO 10 de febrero de 2023 Por Amir Navarro
Tiene como objetivo el desarrollo económico y social a través de un crecimiento ordenado de la Ciudad, articulando el trabajo local, promoviéndolo a los jóvenes.
IMG-20230210-WA0070

Luego de varios meses de trabajo por parte del equipo de gestión municipal, se logró concretar la presentación del Parque Industrial.

Desde la  Municipalidad detallaron que el mismo tiene como objetivo el desarrollo económico y social a través de un crecimiento ordenado de la Ciudad, articulando el trabajo local, promoviéndolo a los jóvenes. 

El acto contó con la presencia del Intendente Darío Menna, junto a la Ministra de Producción, Comercio e Industria Silvina Córdoba, el Secretario de Estado de Comercio e Industria Leandro Fadul, el Presidente de la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) Rodolfo Games, el Secretario de Ambiente y Comunidad Felix Altuna y el Director del Parque Industrial Ulises Aramayo.

IMG-20230210-WA0066

En diálogo con FM El Portal, Aramayo manifestó que este objetivo fue cumplido gracias al trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio: "Durante los últimos meses trabajamos en juntar información y recopilar experiencias de otros parques", detalló.

"A partir de todo eso, empezamos a diagramar distintos proyectos para presentarlos en diferentes instituciones para ver como avanzábamos. Hoy presentamos el primer boceto de un plan a largo plazo", explicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar