“Línea Directa” realizó una charla en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 03 de marzo de 2023
La actividad se realizó en el CIC y contó con la presencia de las comunidades de distintos barrios y autoridades provinciales y municipales
12fb72d9c34220658319954a594fa4e6_L

La agencia AMA Santa Cruz, a través de la Gerencia de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales, sigue recorriendo las localidades para trasmitir e informar las políticas públicas del Gobierno de la provincia.

La charla se realizó en el CIC de 28 de Noviembre y contó con la presencia de las comunidades de distintos barrios y autoridades provinciales y municipales.

En este marco y dando continuidad al programa audiovisual “Línea Directa” que se trasmite todos los sábados desde las distintas plataformas del gobierno, visibilizando las distintas problemáticas y dando voz a los barrios y sectores populares, se informaron las distintas líneas de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, Distrigas, Servicios Públicos, Educación, Producción y Ministerio de la Igualdad.

IMG-20230302-WA0373

Con esta herramienta, desde AMA Santa Cruz, se busca profundizar la llegada de los distintos canales de comunicación con el pueblo de la provincia, trabajando, debatiendo y empoderando en torno a la comunicación.

En este marco Alejandro Garzón, gerente de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales, sostuvo que “nuestra gobernadora impulsa todo el tiempo líneas de acción para el desarrollo, inclusión y contención de nuestra gente y nosotros tenemos el deber de comunicarlas e insistir para que nadie se quede sin conocer ese trabajo, pero también estamos promoviendo la organización colectiva para que esas demandas o esas problemáticas tomen más fuerza y se puedan resolver”.

IMG-20230302-WA0378

“Línea Directa” se vuelve a trasmitir este sábado 4 de marzo desde 28 de Noviembre, desde el CIC y en conjunto con la comunidad y los distintos barrios, para comunicar los logros y dificultades de nuestro pueblo.

Te puede interesar