
El Ministerio de Salud entregó una ambulancia para 28 de Noviembre
Amir Navarro
En la jornada de hoy, la gobernadora Alicia Kirchner encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno un acto de entrega de quince unidades sanitarias móviles a localidades de Santa Cruz, entre ellas las de la Cuenca Carbonífera.
En representación del Hospital San Lucas estuvieron presentes el director doctor Bernardo Mazzoni, el jefe de choferes Nahuel Blanco y la Administradora Contable Glenda Gonzalo. También acompañó el concejal de 28 de Noviembre Horacio Lavie.

Al respecto, el Ministro de Salud y Ambiente, doctor Claudio García, reflejó sus sensaciones acerca de la entrega y expuso detalle de lo que viene desplegando la cartera desde el 2019. “Es un gusto estar de nuevo acá en este lugar, entregando 15 ambulancias de última generación. Esto hace que tengamos entregadas desde el 2019 ya 36 unidades para todo el sistema de salud, con estos montos de inversión importantes”, indicó.
De igual manera, explicó cómo están equipadas las unidades. “Estas unidades de última generación dotadas de la máxima tecnología adecuada para nuestro territorio, serán utilizadas como realmente corresponde. Que sirvan para eso que todos buscamos, que es salvar vidas y mejorar la salud de todos nuestros santacruceños”, detalló.


Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
Libertad FC celebrará su aniversario con una gran noche de folklore y tradición

El Área de Inclusión recorrió los talleres culturales para fortalecer la participación comunitaria

Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

Se viene la primera edición de "Río Turbio Run": Deporte, recreación y disfraces para toda la familia

Servicios Públicos advirtió que la usina opera al límite y pidió reducir el consumo eléctrico en la Cuenca Carbonífera

La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos




