YCRT informó pago de haberes y aguinaldo

RÍO TURBIO 27 de junio de 2020 Por Amir Navarro
La empresa minera, a cargo del interventor Aníbal Fernandez, informó fecha de pago de salarios y SAC a través de un comunicado.
FB_IMG_1593275513444

A través de un comunicado en las redes sociales, la empresa minera, a cargo de la intervención de Anibal Fernández, detalló el cronograma de cobro para el sector activo y jubilados. 

HABERES

A partir de este miércoles 1 de julio estarán depositados en las respectivas cuentas bancarias los sueldos del mes de junio. Asimismo, ese mismo día también se abonará el complemento jubilatorio. 

AGUINALDO 

El sueldo anual complementario estará disponible a partir del día 6 de julio, en las condiciones establecidas en el DNU 547/2020.

El mismo establece que el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario correspondiente al año en curso para la totalidad de los trabajadores dependientes del Sector Público Nacional, cualquiera sea el régimen aplicable a la relación de empleo, se efectuará del siguiente modo:

a. Dentro del plazo legal previsto, se abonará por dicho concepto hasta la suma de PESOS CUARENTA MIL ($40.000) brutos.

b. La suma excedente de dicho valor, se abonará en DOS (2) cuotas iguales y consecutivas junto con las remuneraciones correspondientes a los meses de julio y agosto de 2020. En caso que el valor de la cuota resulte inferior a PESOS UN MIL ($1.000), deberá ajustarse el número de cuotas hasta alcanzar un valor próximo a esa suma.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar