Se inauguró la 1° etapa de Adoquinado en Julia Dufour

RÍO TURBIO 06 de junio de 2023 Por Amir Navarro
El acto estuvo encabezado por el intendente de Río Turbio, Darío Menna. Fue en la circunvalación de ingreso. Acompañaron concejales, gabinete municipal y vecinos.
IMG_20230606_134513

En la jornada de hoy se llevó a cabo la presentación de la primera etapa de la puesta de adoquines en la circunvalación de ingreso a Julia Dufour. El acto fue presidido por el Intendente Darío Menna, acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante Karina Gómez, la concejal Alicia Jara, gabinete municipal y vecinos de la zona.

En principio, se dirigió a los presentes el jefe comunal: “Falta mucho, pero como gestión nos pusimos la promesa de que vamos a seguir trabajando por Julia Dufour. Agradezco al personal de Servicios Públicos, con quienes llevamos adelante una obra emblemática como lo es el servicio en el Barrio Alto. Había terrenos que estaban entregados hace 7 años sin servicios y hoy cuentan con gas, cloaca, agua, energía e internet”, expresó.

“Pudimos trabajar en el Gimnasio Aldo Bazán, que en invierno tenía que cerrar sus puertas por falta de calefacción y hoy eso ya no sucede.. Estamos trabajando en un Playón Deportivo para Julia Dufour, hicimos la primera etapa del Cordón Cuneta, el Cañadón la Dorotea. Vamos a empezar a colocarle el nombre a las calles”, apuntó.

IMG_20230606_134634

En cuanto a la inauguración de hoy, se trata de la primera etapa de adoquinado: “Apenas termine el invierno, la vamos a seguir hasta la entrada del Cañadón La Dorotea. Cuando vinimos a hacer campaña en 2019 no nos abrieron las puertas, y con toda la razón del mundo porque siempre se hicieron promesas y nunca se cumplió”, recalcó.

También se expresó la vecina de Julia Dufour, Alicia Aguilar: “Nunca es suficiente lo que nos dan, porque siempre vamos a querer más. Gracias a los vecinos nos levantamos día a día. Los que nacimos y los que nos vamos a quedar acá, podemos ver que este lugar siempre florece. Agradezco este momento, esperemos que pronto nos volvamos a reunir para seguir festejando por un tramo más de adoquinado”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar