Río Turbio presente en el Consejo Provincial de Juventudes de Santa Cruz

RÍO TURBIO 12 de julio de 2023 Por Amir Navarro
Es el primero que se realizó en la ciudad de Río Gallegos. Allí estuvieron el Director de Juventudes Damián Rojas y Joel Bustos.
WhatsApp Image 2023-07-12 at 15.30.08

Damián Rojas, director de Juventudes de la Municipalidad, hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” a las jornadas en las que estuvo participando en Río Gallegos, organizadas por el Instituto de Juventudes de la Nación y la Subsecretaría de Juventud de Santa Cruz.

En diálogo con FM El Portal, Rojas destacó la creación del Consejo Provincial de Juventudes: “A  la vez el primero Federal, de la mano del Instituto de Juventud de la Nación (INJUVE). Ellos vienen haciendo recorridos en el país. Fue un espacio colectivo de participación, donde se pueden llevar proyectos”, afirmó.

WhatsApp Image 2023-07-12 at 15.16.39

“La dificultad que tenía la mayoría era la falta de espacio, algo con lo que nosotros contamos para poder desarrollar distintas actividades. Conocí buenas personas, la intención es hacer actividades en conjunto. Hay varias líneas de acción, como por ejemplo territorial, infraestructura, cultural y deportes”, resaltó.

En este sentido, destacó: “Nosotros tenemos el Festijuve, y a través de estos programas se pueden bajar bandas. Todo esto es a través de la Subsecretaría de Juventudes. En el próximo encuentro llevaremos proyectos y temas en común para poder discutir. Nosotros pudimos explicar cómo trabajamos en el área”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar