Firma de Convenio entre el Club Andino y la Municipalidad de Río Turbio

RÍO TURBIO 26 de julio de 2023 Por Amir Navarro
El mismo consiste en un aporte económico, para regularizar los balances de la mencionada organización.
363361355_667283322101041_7418406272260670037_n

Este martes se llevó a cabo el acto, en la sala de situaciones del Municipio, con la presencia del intendente de Río Gallegos Pablo Grasso. En el programa radial “El Diario de la Mañana”, el presidente del Club Andino, Mario Ilundain, brindó detalles al respecto.

En diálogo con FM El Portal, Ilundain manifestó que son convenios que van a aportar mucha ayuda al Club Andino: “Nos queda pendiente ponernos al día con algunos balances. Esto tiene un costo importante, pedimos la colaboración de un aporte para poder subsanar este problema y que la asociación quede en foja cero”, expresó.

“Esto lo aporta la Municipalidad de Río Gallegos, en conjunto con la Municipalidad de Río Turbio. A nosotros, como Club, nos sirve. Se firmó un compromiso económico que tienen ambos Municipios, por un valor de 800 mil pesos”, afirmó.

Además, destacó que se firmará otra acta acuerdo, con la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio: “En esta oportunidad, vamos a poder sellar la restauración del túnel histórico que conecta la hostería con el rental, algo que estaba muy abandonado. Esto tiene como fin promover el bienestar económico y turístico de la Cuenca Carbonífera”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar