
Entrega de elementos a Escuelas Municipales de Río Turbio
Amir Navarro
En la jornada de hoy se llevó adelante la entrega de distintos insumos en el Polideportivo Lucas Moussou, por parte del Intendente Darío Menna y el Subsecretario de Deportes y Recreación Jonathan Romero.
Los mismos se lograron adquirir a través del Programa Más Deporte. Al respecto, Menna señaló a FM El Portal que estos equipamientos "eran necesarios para todas las escuelas municipales": "Hicimos una inversión de más de 5 millones de pesos. Esta es una primera etapa, falta que lleguen más insumos", subrayó.

Recibieron elementos las Escuelas Municipales de Handball, Voley, Fútbol Infantil, Básquet, Mountain Bike, Taekwondo, Karate, Pilates, Newcom, Natación, Tenis de Mesa, Patín, Gimnasia Artística y Ajedrez.
En esta oportunidad, se entregaron remeras, pecheras, pisos, colchonetas, kits de entrenamientos, pelotas, entre otros. Todos estos insumos son necesarios para cada una de las disciplinas.

"Es una entrega de elementos muy importante. Fue una gestión que hicimos en conjunto con el intendente Menna ante el Gobierno de Santa Cruz. Tenemos 19 escuelas deportivas que cuentan con más de 2500 asistentes. Con estos materiales van a poder trabajar mejor", resaltó Romero.
Por otra parte, destacó que hay representantes rioturbienses en la instancia nacional de los Juegos Evita: "Tenemos chicos en las disciplinas Básquet, Karate, Tenis de Mesa y Ciclismo de Montaña. Estas últimas dos fueron creadas por la gestión del Intendente Menna y ya tienen representantes a nivel país", expresó.
"Los profesores trabajan mucho, al igual que las comisiones de padres para que el deporte crezca a diario. A ellos les agradecemos mucho por todo lo que hacen", culminó.


Valdelén estará abierto durante todo el fin de semana XL y se prepara para vivir la Fiesta de la Nieve

Jubilados de YCRT denunciaron que fueron impedidos de ingresar al PAMI de Río Gallegos


Pedro Eseyza asumió la presidencia del Partido de Integración Rioturbiense y puso la mira en 2027

El Club Andino destacó el movimiento turístico y el desarrollo de la temporada invernal en Valdelén

El Club Andino destacó el movimiento turístico y el desarrollo de la temporada invernal en Valdelén

Pedro Eseyza asumió la presidencia del Partido de Integración Rioturbiense y puso la mira en 2027


Valdelén estará abierto durante todo el fin de semana XL y se prepara para vivir la Fiesta de la Nieve




