
Se abrió la inscripción del primer concurso de la Subgerencia de Mina para mujeres
Amir Navarro
A través de la gestión de la Intervención de Daniel Peralta, la asesora de intervención Gabriela Peralta y del Consejo de Políticas de Género, Diversidad, Discapacidad, Igualdad e Inclusión de YCRT, se dio otro paso más hacia la igualdad de oportunidades en la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio.
A partir del día 23 de octubre se realizó la apertura de la inscripción para el primer concurso de la Subgerencia de Mina, donde pueden participar mujeres.
Este nuevo sistema de concurso se viene implementado progresivamente en todo el Yacimiento, de manera continua y permanente, con publicidad y total transparencia desde junio de este año.
Las inscripciones de este lunes 23 de octubre se abrirán para:
• Jefe/a de Sector Lamparería.
• Supervisor/a de Lamparería.
• Los agentes que pertenezcan a las áreas mencionada podrán inscribirse en las oficinas de la Sección Capacitación y Formación del edificio Administración.
Los agentes recibirán el material de estudios, las indicaciones y los pasos a seguir al momento de inscripción.


Debut, titularidad y nuevos desafíos: Dylan González habló sobre su llegada a la U de Chile

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio anunció un paro por tiempo indeterminado

Río Turbio dijo presente en Karate en los Juegos Santacruceños Evita 2026

La Fiesta Provincial de la Nieve vivió una jornada llena de tradición, deporte y emoción

La Lista Azul y Blanca ganó las internas del Partido Justicialista de Río Turbio

Río Turbio dijo presente en Karate en los Juegos Santacruceños Evita 2026

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio anunció un paro por tiempo indeterminado

Debut, titularidad y nuevos desafíos: Dylan González habló sobre su llegada a la U de Chile

Autofarma: trabajadores reclaman el pago de indemnizaciones tras el cierre de la empresa




