Gran año para Fabri Riquelme: 4° lugar en el Circuito Nacional de Pádel de Menores

28 DE NOVIEMBRE 17 de noviembre de 2023 Por Amir Navarro
El joven deportista ya retornó a 28 de Noviembre y tiene muchas expectativas por lo que se viene.
WhatsApp Image 2023-11-17 at 15.49.51

El jugador de Pádel de 28 de Noviembre, Fabricio Riquelme, brindó detalles en “El Diario de la Mañana” acerca de su año, en el que participó de importantes circuitos nacionales, en representación de la Cuenca Carbonífera.

En diálogo con FM El Portal, Riquelme manifestó que en el último tiempo estuvo participando en el Circuito de Pádel de Menores: “Quedé cuarto en el ranking. Luego, continué entrenando en Córdoba, en una de las mejores academias que tiene la provincia. Iba a estar en un torneo profesional pero se lesionó mi compañero. Fue algo duro, pero seguí adelante”, expresó

“Al principio estaba con pocas expectativas, no sabía lo que iba a pasar. A mitad de año se dieron varias cosas. El 2023 fue muy positivo, aprendí mucho. Estoy contento por el nivel que pude alcanzar, por estar en cuarto lugar en un circuito importante, que una marca internacional se haya fijado en mí”, subrayó.

Fabri hoy cuenta con el auspicio de la empresa Odea Sports Argentina: “Eso surgió un día que fui a jugar en Córdoba, estaba uno de los representantes de esa marca. Se comunicaron con mi papá, las cosas fueron surgiendo, de repente llegó el contrato, la ropa y las paletas. Eso me dio mucha felicidad y un alivio en cuanto a lo económico”, destacó.

“Es difícil estar lejos de mi familia y mis amigos. Todos me hicieron llegar su cariño y su fuerza. Todo deportista tiene momentos buenos y malos. En algún momento pensé que el pádel no era lo mío, pero con el acompañamiento que tuve pude seguir adelante. Estoy agradecido al Colegio N° 12, me ayudaron mucho. Me dieron la posibilidad de hacer virtual el estudio, hacer trabajos prácticos”, afirmó.

Riquelme resaltó que el fue detrás de un sueño: “No sabía si iba a salir bien o mal. Me quedo tranquilo con que lo intenté. Estoy feliz porque estoy viviendo una gran experiencia, el año que viene voy a continuar con esto y también pienso estudiar algo. Si toca crecer más en el deporte, lo haré”, enfatizó.

“El que quiere, puede. Nada es fácil, los deportistas que tenemos en la Cuenca Carbonífera siempre van de abajo hacia arriba. En mi caso, a mi papá le tocó vender su auto, yo rifé mi celular para poder salir a competir. Hay que buscar salir adelante, porque nadie te regala nada. No hay que decir no puedo”, expuso.

Sobre próximos eventos en los que va a participar, detalló: “Tengo un proyecto grande con Match Point que esperamos que se pueda concretar. Después, el próximo fin de semana estaré participando en un campeonato en Río Gallegos y en diciembre en El Calafate”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar