
Cierre preventivo de la cancha de básquet por actos de vandalismo en 28 de Noviembre
El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.
El joven deportista ya retornó a 28 de Noviembre y tiene muchas expectativas por lo que se viene.
28 DE NOVIEMBRE17/11/2023
Amir Navarro
El jugador de Pádel de 28 de Noviembre, Fabricio Riquelme, brindó detalles en “El Diario de la Mañana” acerca de su año, en el que participó de importantes circuitos nacionales, en representación de la Cuenca Carbonífera.
En diálogo con FM El Portal, Riquelme manifestó que en el último tiempo estuvo participando en el Circuito de Pádel de Menores: “Quedé cuarto en el ranking. Luego, continué entrenando en Córdoba, en una de las mejores academias que tiene la provincia. Iba a estar en un torneo profesional pero se lesionó mi compañero. Fue algo duro, pero seguí adelante”, expresó
“Al principio estaba con pocas expectativas, no sabía lo que iba a pasar. A mitad de año se dieron varias cosas. El 2023 fue muy positivo, aprendí mucho. Estoy contento por el nivel que pude alcanzar, por estar en cuarto lugar en un circuito importante, que una marca internacional se haya fijado en mí”, subrayó.
Fabri hoy cuenta con el auspicio de la empresa Odea Sports Argentina: “Eso surgió un día que fui a jugar en Córdoba, estaba uno de los representantes de esa marca. Se comunicaron con mi papá, las cosas fueron surgiendo, de repente llegó el contrato, la ropa y las paletas. Eso me dio mucha felicidad y un alivio en cuanto a lo económico”, destacó.
“Es difícil estar lejos de mi familia y mis amigos. Todos me hicieron llegar su cariño y su fuerza. Todo deportista tiene momentos buenos y malos. En algún momento pensé que el pádel no era lo mío, pero con el acompañamiento que tuve pude seguir adelante. Estoy agradecido al Colegio N° 12, me ayudaron mucho. Me dieron la posibilidad de hacer virtual el estudio, hacer trabajos prácticos”, afirmó.
Riquelme resaltó que el fue detrás de un sueño: “No sabía si iba a salir bien o mal. Me quedo tranquilo con que lo intenté. Estoy feliz porque estoy viviendo una gran experiencia, el año que viene voy a continuar con esto y también pienso estudiar algo. Si toca crecer más en el deporte, lo haré”, enfatizó.
“El que quiere, puede. Nada es fácil, los deportistas que tenemos en la Cuenca Carbonífera siempre van de abajo hacia arriba. En mi caso, a mi papá le tocó vender su auto, yo rifé mi celular para poder salir a competir. Hay que buscar salir adelante, porque nadie te regala nada. No hay que decir no puedo”, expuso.
Sobre próximos eventos en los que va a participar, detalló: “Tengo un proyecto grande con Match Point que esperamos que se pueda concretar. Después, el próximo fin de semana estaré participando en un campeonato en Río Gallegos y en diciembre en El Calafate”.

El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.

Las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio confirmaron que la segunda cuota del aguinaldo será acreditada el miércoles 24 de diciembre, en la previa de las fiestas navideñas.

Un prolongado operativo nocturno permitió controlar un incendio en el vaciadero de 28 de Noviembre, que mantuvo trabajando a Bomberos durante más de 8 horas consecutivas.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, felicitó y agradeció a los trabajadores municipales, instituciones y vecinos que hicieron posible una emotiva jornada de celebración durante el Encendido del Árbol de Navidad en la localidad.

El intendente de 28 de Noviembre salió al cruce de los cuestionamientos por la Tarifaria y aseguró que la mayoría de los valores se mantienen congelados, mientras denunció graves irregularidades administrativas del gobierno municipal anterior.

Las Fundaciones Grupo Petersen recibieron el primer premio de la categoría Bancos, por su impulso en acciones innovadoras y de alto impacto para la mejora educativa.

El Ejecutivo provincial confirmó el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2025 para trabajadores activos y pasivos, cumpliendo con los plazos establecidos por la Ley.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

El Mercado Municipal celebró su primer año de funcionamiento consolidado como un espacio estratégico para los productores de la Cuenca, promoviendo el autoabastecimiento y el desarrollo local.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.

