Atraparon a dos personas en El Calafate por homicidio y robo cometidos en Río Turbio

SANTA CRUZ 26 de enero de 2024
En el marco del plan de trabajo para la temporada de verano, el Comando de Patrullas intervino en 4 oportunidades, con detenciones a hombres medidas judiciales
InShot_20240126_201124518

En el marco del plan de trabajo para la temporada de verano, el Comando de Patrullas El Calafate intervino en 4 oportunidades los días 23 y 24 de enero con detenciones a hombres medidas judiciales en lo que refieren a pedidos de detenciones por el delito de homicidio culposo, robo.

Se llevaron a cabo controles preventivos vehiculares en la Avenida Libertador frente al anfiteatro municipal. Durante las tareas de prevención barrial por cuadrícula, se identificó a un hombre de 39 años, con pedido de captura judicial. Tras un examen médico, fue trasladado a la Comisaría 1ra. Éste individuo tenía una captura de la Cámara de Río Gallegos por delito de robo y averiguación de paradero en el Juzgado de Paz local.

Continuando con el plan de trabajo, se procedió a la conducción, previo examen médico, de cinco hombres de 37, 31, 29, 27, 26 años, con medidas judiciales conforme a SIFCOP. Dos de ellas poseian pedido de detención por homicidio culposo, y cuatro por averiguación de paradero de la Cámara Criminal Oral, por una causa judicial de Río Turbio.

Estas acciones reafirman el compromiso del Comando Patrulla El Calafate con la seguridad ciudadana, trabajando incansablemente para prevenir y abordar situaciones delictivas en la comunidad.

Fuente: Policía de Santa Cruz.

Te puede interesar