
Paritaria Central: el Gobierno acordó aumento para los trabajadores de la Administración Pública Provincial

En las instalaciones de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), de la ciudad de Río Gallegos, se concretó la reunión paritaria con referentes de la Asociación del Personal de la Administración Pública (APAP); Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). Dichas entidades gremiales nuclean a los trabajadores que desempeñan tareas en distintas áreas del Ejecutivo Provincial.
En ese contexto, luego de dialogar acerca de los planteos que se elevaron por parte de los gremios en la discusión salarial, el Gobierno elevó una propuesta que fue acatada por mayoría. En la oportunidad, se realizó un ofrecimiento del 20 por ciento, el cual se pagará de la siguiente manera:
-10 por ciento con los haberes de febrero.
-10 por ciento con los salarios de marzo.
Las partes acordaron dialogar nuevamente en el mes de abril.


El Gobierno de Santa Cruz oficializó el receso invernal para la Administración Pública: habrá tres períodos de licencia

ADOSAC anunció un paro de 72 horas tras rechazar la propuesta salarial del Gobierno

Roquel le ganó con amplia ventaja a Samir Zeidán y encabezará la nueva conducción de la UCR Santa Cruz


"Cafecito Emprendedor": una propuesta para aprender comunicación y vender en redes sociales

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Río Turbio: La Justicia ordenó al Municipio pagar más de $120 millones al SOEM por aportes sindicales retenidos

Detuvieron al presunto líder de una banda narco vinculada al crimen de un policía federal
NACIONALES25/06/2026
Daniel Torres: “El estado provincial debe dar una solución a la gente con discapacidad”




