28 de Noviembre se prepara para la Apertura del Periodo Legislativo

28 DE NOVIEMBRE 06 de marzo de 2024 Por Amir Navarro
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Daniela Cerezo, brindó detalles sobre los preparativos y, además, invitó a una actividad, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, organizada por 28 Crece.
WhatsApp Image 2024-03-06 at 16.14.58

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Daniela Cerezo, hizo alusión en el programa radial “El Diario de la Mañana” sobre el inicio de las sesiones ordinarias en la localidad. Además, brindó detalles sobre una actividad, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, organizada por “28 Crece”.

En diálogo con FM El Portal, Cerezo manifestó que ya están trabajando en lo que será la apertura del periodo legislativo 2024: “Será este jueves a las 10:00 en el Centro Cultural. Quiero agradecer al personal del Municipio que nos estuvo ayudando con la organización. Contaremos con la presencia del intendente Aldo Aravena. Luego, nos trasladaremos al Concejo para tratar varios proyectos, algunos referidos al Día de la Mujer”, afirmó.

“Durante estos dos meses se realizaron varias actividades en el área legislativa. Hubo dos sesiones extraordinarias por la Tarifaria, la revisión de las adjudicaciones y plantas permanentes otorgadas previamente. Además, hicimos la apertura de unos cajones, que contenían documentación de la gestión anterior, con presencia del Juez de Paz. Desde el ejecutivo municipal nos solicitaron documentación para rendir cuentas, como la del Jardín Maternal, el Comedor Municipal y las 38 viviendas”, subrayó.

En otro orden de temas, destacó que desde la lista “28 de Noviembre Crece”, a través de Andrea Chavez, están convocando a una concentración el viernes 8 de marzo, a las 17:00, en el estacionamiento de la EPP Nª 32: “Pedimos que traigan equipos de mate, habrá micrófono abierto, un stand de ESI (Educación Sexual Integral) y una clase de zumba a cargo de Yanina Rihl. Además, Perla Flores, nuestra Paisana Nacional, realizará una interpretación”, indicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar