Fue una jornada llena de reflexión y debate, con el objetivo de generar un nuevo refugio para afianzar la defensa de los derechos de las mujeres y diversidades.
La cruz, de aproximadamente 8 metros de altura, contará con un sistema de luces LED en su interior. La instalación la realizará la Secretaría de Obras y Urbanismo.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre brindó detalles acerca de la sesión ordinaria que se llevó adelante durante la mañana de hoy.
Bajo el título “Senadores, la Patria está en sus manos. No a la Ley Bases”, ediles de Unión por la Patria se expresaron en contra de la Ley Bases y, puntualmente, de la privatización de la empresa minera.
A carpeta abierta, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Daniela Cerezo, brindó detalles acerca del trabajo que vienen llevando adelante.
Esta mañana, el Intendente Aldo Aravena, junto a la Diputada por el Pueblo Lorena Ponce y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacon y Yanina Rihl recibieron a los empleados de las Cooperativas "19 de Mayo" y "Nehuen".
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre, en conjunto con los concejales Daniela Cerezo y Nicolas Chacon, vienen desarrollando varias actividades. En este caso, se cambió la iluminación de varios sectores a color azul.
Dicha reunión fue de carácter informativa, en relación a la eximición de impuestos. Asimismo, se solicitó el registro de su Inscripción, para su normal funcionamiento.
La actividad se llevó adelante en el Centro Juvenil “Miguel Ángel Román”. La Doctora Alina Vanegas fue la disertante. Estuvieron presentes los Concejales Daniela Cerezo y Nicolás Chacón.
Participaron de la misma los ediles de 28 de Noviembre Daniela Cerezo, Nicolás Chacon y Yanina Rihl, junto al Secretario de Obras y Urbanismo Pedro Merino.
La intendenta interina tuvo la visita de Gloria Cadiz. Ella revivió su experiencia como funcionaria del Municipio y brindó algunos consejos de trabajo.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Daniela Cerezo, brindó detalles sobre los preparativos y, además, invitó a una actividad, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, organizada por 28 Crece.
Esta mañana se llevó adelante la Sesión en 28 de Noviembre, donde se definieron las próximas autoridades y el primer acercamiento de los concejales electos al área legislativa.
Así lo manifestaron los concejales electos Nicolás Chacon y Daniela Cerezo, en referencia a las políticas que piensa implementar el presidente electo Javier Milei.
El mismo fue confeccionado por los candidatos a concejales Micaela Casco (Río Turbio), Nicolás Chacón y Daniela Cerezo (28 de Noviembre) con sus respectivos equipos de trabajo y será presentado en los Concejos Deliberantes.
La agente fue encontrada sin vida en su domicilio, luego de que sus compañeros advirtieran que no se había presentado a trabajar. La investigación continúa en curso y Gendarmería Nacional interviene en las diligencias para garantizar transparencia.
El siniestro vial involucró a tres vehículos y se registró durante la tarde de este viernes en Río Turbio. Personal de la División Cuartel IX trabajó en el lugar para asegurar la escena y prevenir riesgos, sin que se reportaran personas atrapadas o lesionadas.
Una dotación de la División Cuartel IX intervino durante la madrugada de este sábado en el barrio Hielos Continentales para rescatar un automóvil que se encontraba al borde de una pendiente, con riesgo de caer sobre una vivienda. No hubo personas lesionadas y el vehículo fue asegurado con éxito.
La Municipalidad coordinó con la empresa Nueva Santa Cruz la puesta en marcha de un sistema de compactación de chatarra. El programa incluirá el retiro gratuito de vehículos en desuso y electrodomésticos de gran tamaño, con el objetivo de mejorar el ordenamiento urbano y el cuidado del ambiente.
Desconocidos ingresaron al edificio tras forzar una puerta y se llevaron equipos fundamentales para el desarrollo de las clases de fitness con minitrampolines. La entrenadora Laura Pereyra ya radicó la denuncia y pidió colaboración a la comunidad.