Asimismo, se rechazó toda idea de privatización de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT). Lee el comunicado a continuación.
Se llevó adelante una vigilia, un conversatorio en el Centro Cultural y un acto a micrófono abierto en la Plaza Martín Miguel de Güemes.
La cruz, de aproximadamente 8 metros de altura, contará con un sistema de luces LED en su interior. La instalación la realizará la Secretaría de Obras y Urbanismo.
Fue una jornada llena de reflexión y debate, con el objetivo de generar un nuevo refugio para afianzar la defensa de los derechos de las mujeres y diversidades.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre brindó detalles acerca de la sesión ordinaria que se llevó adelante durante la mañana de hoy.
Bajo el título “Senadores, la Patria está en sus manos. No a la Ley Bases”, ediles de Unión por la Patria se expresaron en contra de la Ley Bases y, puntualmente, de la privatización de la empresa minera.
A carpeta abierta, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Daniela Cerezo, brindó detalles acerca del trabajo que vienen llevando adelante.
Esta mañana, el Intendente Aldo Aravena, junto a la Diputada por el Pueblo Lorena Ponce y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacon y Yanina Rihl recibieron a los empleados de las Cooperativas "19 de Mayo" y "Nehuen".
El proyecto fue aprobado por unanimidad. Lo presentó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Daniela Cerezo.
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre, en conjunto con los concejales Daniela Cerezo y Nicolas Chacon, vienen desarrollando varias actividades. En este caso, se cambió la iluminación de varios sectores a color azul.
Dicha reunión fue de carácter informativa, en relación a la eximición de impuestos. Asimismo, se solicitó el registro de su Inscripción, para su normal funcionamiento.
La actividad se llevó adelante en el Centro Juvenil “Miguel Ángel Román”. La Doctora Alina Vanegas fue la disertante. Estuvieron presentes los Concejales Daniela Cerezo y Nicolás Chacón.
Participaron de la misma los ediles de 28 de Noviembre Daniela Cerezo, Nicolás Chacon y Yanina Rihl, junto al Secretario de Obras y Urbanismo Pedro Merino.
La intendenta interina tuvo la visita de Gloria Cadiz. Ella revivió su experiencia como funcionaria del Municipio y brindó algunos consejos de trabajo.
La misma se llevó adelante sobre Avenida de los Mineros, desde la UNPA-UART hasta el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, Daniela Cerezo, brindó detalles sobre los preparativos y, además, invitó a una actividad, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, organizada por 28 Crece.
Esta mañana se llevó adelante la Sesión en 28 de Noviembre, donde se definieron las próximas autoridades y el primer acercamiento de los concejales electos al área legislativa.
Así lo manifestaron los concejales electos Nicolás Chacon y Daniela Cerezo, en referencia a las políticas que piensa implementar el presidente electo Javier Milei.
El mismo fue confeccionado por los candidatos a concejales Micaela Casco (Río Turbio), Nicolás Chacón y Daniela Cerezo (28 de Noviembre) con sus respectivos equipos de trabajo y será presentado en los Concejos Deliberantes.