
Jornadas por "Ni Una Menos" en 28 de Noviembre
Amir Navarro
Las actividades comenzaron el lunes, en la madrugada, con una vigilia en la Plaza Martín Miguel de Güemes, la cual contó con un encedido de velas.
Luego, se llevó adelante un conversatorio en el Centro Cultural, el cual fue de concientización contra la Violencia de Género en la Cuenca Carbonífera, donde se invitó a participar a las mujeres de la comunidad.
A la tarde, se desarrolló en la Plaza Martín Miguel de Güemes un micrófono abierto y lectura feminista, donde participaron los concejales Daniela Cerezo, Yanina Rihl, Nicolás Chacon, referentes feministas y vecinos.
"Conmemoramos la lucha por los derechos de las mujeres. El 3 de junio viene del año 2015 y fue un grito contra las injusticias de las que somos victimas, hasta llegar al peor de los casos que es el femicidio", expresó Daniela Cerezo, concejal de 28 de Noviembre.
Hoy se cumplen 9 años de la primera marcha de Ni Una Menos, el movimiento feminista que nació en 2015 como una expresión de repudio ante el femicidio de Chiara Páez en la provincia de Santa Fe.


Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

28 de Noviembre promocionó sus atractivos turísticos en la Expo Turismo de Río Gallegos

28 de Noviembre se consagró en dos categorías del Torneo Provincial de Handball

Padres y alumnos del Colegio N° 12 realizaron un abrazo simbólico en reclamo por las condiciones edilicias

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

El Gobierno de Santa Cruz confirmó el pago de haberes del mes de agosto

YCRT confirmó el pago de salarios y del complemento jubilatorio de agosto

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre




