Fabri Riquelme se destacó en la primera fecha del Selectivo de Menores de Pádel

28 DE NOVIEMBRE 11 de marzo de 2024 Por Amir Navarro
El certamen nacional se está realizando en Córdoba y el jóven de 28 de Noviembre llegó a la semifinal.
WhatsApp Image 2024-03-11 at 16.13.02

El joven de 18 años hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de su participación en la primera fecha del Torneo Selectivo de Menores, que se está llevando adelante en Córdoba.

En diálogo con FM El Portal, Riquelme detalló que el domingo terminó la primera fecha: “Tuvimos una gran participación con Leandro Ortiz. Este martes comienzo, nuevamente, con los entrenamientos. Fue una participación muy positiva, tuvimos un gran nivel. Caímos en semifinales con la pareja campeona, fue un partido de 2 horas”, destacó.

En este sentido, dijo que se quedará en Córdoba, donde estudiará Kinesiología: “Además, seguiré con el Pádel. Me espera un largo año con el selectivo de Menores, el mes que viene tenemos la segunda fecha. En el ranking quedé en tercer lugar. Creo que los resultados se van a ir dando, son 4 semifinales seguidas, cada vez estoy más cerca del objetivo”, subrayó.

“Yo estoy de 9 a 12 en la cancha, llegó a mi departamento, almuerzo y vuelvo a salir. Es todo un proceso el que estoy atravesando. A veces te juega en contra la mente, pero así es el deporte, siempre da revancha. Es cuestión de levantar la cabeza y seguir adelante”, manifestó.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que me está acompañando. En los partidos mucha gente me mando saludos, me emocionó mucho ver la cantidad de comentarios que recibí. Me llenó el alma que las personas de mi pueblo me alienten. Voy a dar lo mejor de mí para llegar a lo más alto”, afirmó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar