La Renga se presentaría el 7 de diciembre en el Anfiteatro de El Calafate

SANTA CRUZ 06 de abril de 2024
Las tratativas están realmente avanzadas y el desembarco del histórico mánager de la banda, el "Gordo" Gaby Goncalves, a la localidad turística fue para ultimar detalles de lo que sería la presentación.
IMG-20240406-WA0020

Según pudo conocer TiempoSur, La Renga, reconocida banda de rock que tocó en Ushuaia en 2023, se presentaría el 7 de diciembre de este año en El Calafate. El escenario sería el Anfiteatro Del Bosque.

El “Gordo” Gaby Goncalves, histórico mánager de La Renga, estuvo en El Calafate esta semana para terminar de definir los detalles de lo que sería la presentación de la banda. Visitó el glaciar Perito Moreno.

Formada en 1987 en la provincia de Buenos Aires y liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli, La Renga es un grupo icónico del rock argentino y se presentará el próximo mes, en mayo, en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.  

En noviembre de 2023, los fanáticos de la banda de rock colmaron Tierra del Fuego. La Renga se presentó en Ushuaia y tocó durante tres horas en el hangar de la Base Naval.

Las ilusiones de los fanáticos de la banda que lidera “Chizzo”, principalmente los que residen en la Patagonia, aumentan con el correr de los días y según supo este medio las probabilidades de que toque en Santa Cruz antes de fin de año son muchísimas.

Fuente: Tiempo Sur.

Te puede interesar