28 de Noviembre se viste de azul por el Mes de la Concientización del Autismo

28 DE NOVIEMBRE 12 de abril de 2024 Por Amir Navarro
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre, en conjunto con los concejales Daniela Cerezo y Nicolas Chacon, vienen desarrollando varias actividades. En este caso, se cambió la iluminación de varios sectores a color azul.
WhatsApp Image 2024-04-12 at 01.48.30

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, llevó adelante trabajos en la iluminaria en distintos sectores de la localidad, colocando luces de color azul en referencia al Mes de la Concientización del Autismo.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 14.58.16

Cabe destacar que los concejales Daniela Cerezo y Nicolás Chacon vienen trabajando, de forma articulada, con organizaciones y familias que están al frente de la concientización del Autismo, en toda la Cuenca Carbonífera.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 02.26.45

En este sentido, se desarrollarán otras actividades a lo largo de abril del mes, como una marcha silenciosa, una barrileteada, entre otras jornadas que se irán anunciando a lo largo de los días.

El color azul se ha transformado en un símbolo del autismo ya que representa, de alguna manera, lo que viven a diario las familias y las personas con TEA. Hay veces que el azul es brillante y calmo como el mar en un día de verano, y otras veces, ese azul oscurece y se disipa como un mar de tempestad.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar