Hoy habrá reunión por posible corte de luz de 12 horas en la Cuenca

RÍO TURBIO 17 de abril de 2024
Tras la aparición de una nota interna en la que TRANSENER informa sobre un corte de 12 horas para este sábado y domingo, el presidente de Servicios Públicos informó a Nuevo Día que en la tarde de este miércoles tendrán una reunión para definir la situación.
InShot_20240417_114011057

Tras conocerse una nota que se filtró del funcionamiento de Servicios Públicos, en la que TRANSENER informa a Servicios Públicos de un corte de 12 horas seguidas para este sábado y domingo en el sur de Santa Cruz, el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño, dio mayores detalles a Nuevo Día.

El titular de la empresa dijo que en realidad este miércoles, a las 15.00, tendrán una empresa en la que se definirán los detalles del corte y que hasta ahora "no hay nada confirmado" respecto de los días y la cantidad de horas.

Avendaño dijo que recién allí terminarán de definir la situación y que incluso ellos intentarán que los trabajos de mantenimiento se realicen en septiembre.

En la nota que se filtró, la empresa TRANSENER, indican que "se hace caso omiso" a una propuesta inicial de Servicios Públicos, y que avanzarán con el corte. Desde Servicios Públicos esperan que finalmente eso no ocurra.

Te puede interesar