Menna cumple con la cuarentena y desmiente contacto con Perincioli

RÍO TURBIO 16 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Lo manifestó el propio intendente municipal en diálogo con FM El Portal. Dijo que no se reunió con el ministro de Economía de Santa Cruz.
Dario Menna MRT
Dario Menna, intendente Río Turbio

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, habló en exclusiva con "No Tengo Frenos" acerca de la visita que realizaron a Río Gallegos con el secretario de Economía Hernán Zamorano.

Desmintió que hayan tenido contacto con el ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli, que fue diagnosticado con Coronavirus hoy.

En diálogo con FM El Portal, Menna expresó que llegó hoy a las 15:00 de Río Gallegos y ya está cumpliendo con la cuarentena en un hotel.

"Tuvimos una reunión con el jefe de gabinete, Leonardo Álvarez, ayer a la tarde sobre cuestiones netamente del municipio. En Casa de Gobierno nos enteramos que hubo brotes de Covid-19 en Río Gallegos. Por prevención, decidimos hacer el aislamiento hasta que nos realicen el hisopado", manifestó. 

Asimismo, aclaró que la directora del Centro del Día, licenciada Amira Mazú, con autoridades sanitarias días atrás y que cumple con la cuarentena de manera preventiva 

Por otra parte, recordó que desde mañana rige el sistema par-impar únicamente para comprar.

El cronograma es el siguiente:

Lunes, miércoles y viernes - PAR

Martes, jueves y sábado - IMPAR

Domingo - de 8:00 a 15:00 PAR, de 15:00 a 22:00 IMPAR

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar