
Se activó el protocolo de Covid-19 en YCRT - Río Gallegos
Amir Navarro
Desde la empresa minera informaron que la agente, con resultado positivo, se encuentra en aislamiento, sin síntomas y en buen estado de salud, siendo importante destacar que el seguimiento del contagio indica que este se produjo a través de un contacto estrecho familiar también con resultado positivo.
El último día que la agente cumplió tareas presenciales en la empresa, con horario reducido, fue el día 18 de julio.
En activación del protocolo preventivo el médico de YCRT ha decidido aislar a dos agentes que no presentan síntomas a la espera de su evolución. También se han realizado desinfecciones.
"Para llevar tranquilidad a la familia YCRT resaltamos que el seguimiento del caso confirma que EL CONTAGIO NO SE PRODUJO EN YCRT Y QUE LOS DOS CASOS EN AISLAMIENTO SON SOLO A EFECTOS DE PREVENCIÓN. Mantendremos a todos informados de la evolución del caso", remarcaron a través de un comunicado.


YCRT impulsa un loteo para trabajadores y busca avanzar con nuevos proyectos productivos

Río Turbio conmemoró “La Noche de los Lápices” con una jornada de arte y memoria

Hugo Ochova: “Que dejen de hacer notas y accionen en conjunto por una solución”

Pablo Grasso: “Hay que cambiar la distribución de la riqueza y generar empleo en Santa Cruz”

Jonathan Romero asumió al frente del Partido Justicialista de Río Turbio

YCRT impulsa un loteo para trabajadores y busca avanzar con nuevos proyectos productivos

28 de Noviembre se prepara para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante

Despiste y vuelco en la Ruta 40: dos jóvenes de Río Turbio salieron ilesos

“Nacho” Cuyul asumió al frente del PJ de 28 de Noviembre y llamó a construir la unidad del peronismo




