Se activó el protocolo de Covid-19 en la empresa YCRT

RÍO TURBIO 01 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
El agente se encuentra en aislamiento y el último día que cumplió tareas presenciales en la empresa, fue el 17 de julio.
YCRT PAGINA

A través de un comunicado, informaron que debido al caso positivo de Coronavirus presentado por un agente del yacimiento en Río Turbio, se determinó activar el protocolo de prevención.

El agente con resultado positivo se encuentra en aislamiento, sin síntomas y en buen estado de salud. El último día que cumplió tareas presenciales en la empresa, fue el 17 de julio. El subgerente de Seguridad, Facundo Casas, informó en FM El Portal que la persona se encuentra aislada desde hace 10 días.

"Por ello informamos que la convocatoria realizada para el día 3 de agosto se postergará en los mismos términos para el día 10 de agosto, quedando convocadas de manera presencial las guardias mínimas e indispensables para garantizar las actividades esenciales. Para llevar tranquilidad a la familia del Yacimiento resaltamos que el seguimiento del caso confirma que el contagio no se produjo en YCRT", manifestaron.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar