Mañana cobran los haberes los municipales de Río Turbio

RÍO TURBIO 07 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Lo confirmó el intendente Darío Menna a FM El Portal. También habló sobre las obras de agua y saneamiento que anunciaron desde el gobierno nacional para la localidad y a nuevas medidas para los restaurantes y rotiserías.
Dario Menna MRT
Darío Menna, intendente de Río Turbio. Foto: MRT

El intendente Darío Menna se refirió en “Por la Tangente” a las obras de agua y saneamiento para la localidad, al pago de salarios a los agentes y a las medidas que se agregan desde hoy.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que desde el día de hoy los comerciantes de alimentos elaborados, como confiterías, rotiserías, bares con venta de comida, entre otros, podrán realizar la venta de 20:00 a 22:00 bajo la modalidad de Delivery. Cada comerciante deberá labrar una nota en calidad de autorización con datos personales del chofer y datos del comercio para garantizar el tránsito del mismo. Deberá tener la firma del empleado y el empleador.

Por otra parte, destacó el anuncio de las obras de agua y saneamiento que realizaron desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación: “Una de las obras, quizás la más importante es la nueva planta de captación de agua, que el municipio de Río Turbio planteó en el año 2013, y cuyo convenio marco se había firmado en mayo del 2015, en la intendencia de Matías Mazú”, resaltó.

La nueva planta, con sistema de captación por lecho filtrante  resolverá los históricos problemas que tienen las ciudades de Río Turbio y 28 de Noviembre tanto en cuanto a la calidad del agua como también en relación al caudal.

Por último, indicó a nuestro medio que mañana, sábado 8 de agosto, estarán depositados los haberes correspondientes al mes de julio de 2020.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar