Encuentran un cuerpo flotando en la zona donde buscaban a Facundo Astudillo

NACIONALES 16 de agosto de 2020
El cuerpo fue encontrado en un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino.
3314193w1200

El cuerpo de una persona fue hallado en la noche del sábado en un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino, y los investigadores intentan determinar si se trata de Facundo Astudillo Castro, el joven que permanece desaparecido desde el 30 de abril pasado cuando salió de su casa de Pedro Luro, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo esta noche durante uno de los rastrillajes realizados por personal de la Policía Federal Argentina, a pedido del fiscal federal de Bahía Blanca Santiago Ulpiano Martínez.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que mañana viajarán cuatro expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) para trabajar en el lugar del hallazgo.

Los investigadores hallaron el cadáver flotando en un curso de agua en proximidades de la localidad de General Daniel Cerri, en la misma zona donde días atrás personal de la PFA había realizado un rastrillaje en búsqueda del joven de 22 años que lleva 107 días desaparecido.

El joven fue visto por última vez el 30 de abril pasado cuando salió de su casa de la localidad de Pedro Luro para dirigirse a Bahía Blanca a la casa de su novia y los familiares de Facundo sospechan que se trató de una desaparición forzada con el involucramiento de miembros de la policía bonaerense.

Fuente: Telam.

Te puede interesar