Hay tres nuevos casos de Covid-19 en Río Turbio

RÍO TURBIO 18 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Se trata de dos personas con contacto estrecho con un caso positivo y otra que venia de otra localidad, quien se encontraba cumpliendo el aislamiento.
_DSC1012

El Comité Operativo de Emergencia brindó una conferencia de prensa donde detallaron acerca de la situación epidemiológica que hoy afronta la localidad con nuevos positivos.

La doctora Silvia López indicó que de 12 hisopados que se hicieron 3 dieron positivos. Dos son por contacto estrecho por el paciente que está internado en el hospital con Coronavirus y un tercero que viene de afuera, la cual se encuentra aislado. Los mismos son asintomáticos.

“Está en curso la investigación epidemiológica. A medida que los vamos encontrando se procede a realizar el aislamiento correspondiente y a hacer nuevos hisopados. Una de las personas, que es contacto estrecho, también habita el pabellón 5 y fue trasladada a otro espacio”, detalló.

En este sentido, el intendente Darío Menna detalló que las medidas continuarán de la misma manera. Los comercios podrán abrir de 10:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00 bajo la modalidad de delivery, se mantiene la modalidad de circulación PAR (lunes, miércoles y viernes) e IMPAR (martes, jueves y sábado).

Mira la conferencia de prensa completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar