Interceptaron en 28 de Noviembre a joven en estado de ebriedad y con drogas en su poder

28 DE NOVIEMBRE 20 de agosto de 2020
El personal de la DDI detalló que este lunes aprehendieron a una persona que realizaba maniobras esquivas sobre la calzada, tenía sustancias prohibidas y registraba ingesta de bebidas alcohólicas.
17-08DDI28NOV

Personal de la DDI de la localidad informó que este lunes aprehendieron a una persona, que estaba dentro un rodado Volkswagen Gol, quien realizaba maniobras esquivas sobre la calzada. El mismo tenía sustancias que están prohibidas.

El lunes 17 de agosto a las 04:30, personal de la DDI se encontraba de patrullaje en calle Don Bosco al 1700. Allí se observó a un rodado marca Volkswagen Gol, color blanco con tres puertas, realizando maniobras esquivas sobre la calzada, motivo por el cual se procede a la intersección del mismos, solicitándose la presencia del personal de la División Comisaria 28 de Noviembre, haciéndose presente y en conjunto se constata que se hallaba guiado por un masculino.

La persona en cuestión evidenciaba ingesta alcohólica. En el interior del rodado emanaba  olor característico a la incineración de sustancia prohibida; motivo por el cual se procedió a la  demora y descenso del rodado evidenciando a simple vista sobre la puerta un frasco de vidrio conteniendo cigarrillos armados, con aroma característico similar a cannabis sativa; y un encendedor.

Se labró de inmediato un acta con la presencia de testigos hábiles al efecto la requisa vehícular de urgencia y el secuestro de 11 cigarrillos armados artesanalmente, conteniendo sustancia verde amorronada con aroma característico similar a cannabis sativa. Se realizó el test orientativo de campo, arrojando resultados positivos.

Se condujo al causante y se requirieron directivas al Juzgado Federal disponiendo que el causante establezca domicilio ante los presentes estrados. Posteriormente y previa notificación de la infracción al DNU en vigencia se retiro por sus propios medios. Destacándose que el rodado fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal al haberle realizado el test de alcoholemia arrojando un resultado de 1.56 Gr/lts., a disposición del Juzgado de Faltas Local.

17-08DDI28NOV-01

Fuente: Policia de Santa Cruz.

Te puede interesar