Las oficinas de Distrigas Río Turbio permanecen cerradas

RÍO TURBIO 20 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
El gerente del distrito local, Miguel Castellón, dijo que por esta semana están atendiendo de manera telefónica y virtual. También se refirió a los usuarios que deben varias facturas.
Distrigas

El gerente de la sucursal local, Miguel Castellón, informó en “Por la Tangente” que la atención que brindan por esta semana es de manera telefónica o virtual por la situación epidemiológica que hoy presenta la zona.

En diálogo con FM El Portal, Castellón manifestó que ante la nueva metodología de distanciamiento que estableció el Comité Operativo de Emergencia y hasta lograr tener una visión clara de los contagios, las oficinas permanecerán cerradas al público para evitar la conglomeración de personas. 

Durante esta semana, indicó que comenzaron con el trabajo de campo. Se están entregando las facturas, que tienen como fecha de vencimiento el 29 de agosto. Desde el ente provincial esperan poder volver a atender la próxima semana. 

En cuanto a la atención telefónica, dijo que está a disposición el fijo 421-795 (de 10:00 a 14:00) o el 2966 562962 (celular de guardia las 24 horas para cualquier reclamo).

Por otra parte, expresó que estuvo analizando las deudas de varios usuarios, que data de varios meses atrás, incluso antes del inicio de la pandemia por el Covid-19.

“Todo lo que surgió a partir de marzo, que empezó a afectar la pandemia y la cuarentena, es entendible pero tenemos deudas anteriores. Hoy Distrigas cuenta con página virtual, con planes de hasta 12 cuotas. Hay gente que debe entre 12 y 14 facturas. Queremos empezar a trabajar para que el vecino pueda regularizar su situación”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar