“Néstor nos vino a proponer un sueño y hoy sigue de pie”

RÍO TURBIO 27 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
Darío Menna manifestó que Néstor Kirchner hoy no está físicamente, pero que su legado quedó marcado en cada militante, en cada persona que confió y sigue confiando en “el proyecto nacional y popular”.
0d9f8292-59c7-4efb-9c61-931d79a78710

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, participó de la vigilia en conmemoración a los 10 años de la desaparición física del ex presidente Néstor Kirchner.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que Néstor hoy no está físicamente, pero que su legado quedó marcado en cada militante, en cada persona que confió y sigue confiando en “el proyecto nacional y popular”.

“Es la persona que nos dio las convicciones de militar por lo que uno quiere, de creer en un proyecto nacional y popular y de ponernos de pie, sobre todo a los jóvenes. Él les dio participación política. Ese proyecto sigue estando presente gracias a Alberto y Cristina. Gracias Néstor por crear una argentina grande, una patria grande, una Latinoamérica unida, siempre pensando en el futuro de los argentinos”, recalcó,

“No es en vano donde está puesto el monumento, nos vino a proponer un sueño, el cual estuvo a punto de cumplirse y por 4 años de un gobierno nefasto estuvo trunco pero nuevamente ese sueño está en pie gracias a Alberto, a Cristina y Alicia que dio una mano importante para que Aníbal Fernández esté en la intervención. Es la posibilidad de la Cuenca de poder concretar ese sueño”, enfatizó.

En otro párrafo, el intendente también recordó que hace un año, el Frente de Todos retomaba el poder en el país, con Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

“Es una fecha importante. Lamentablemente los argentinos asumimos que ya hubo una pandemia que fue el gobierno de (Mauricio) Macri, automáticamente nos tocó otra pero sanitaria. Así y todo siempre se pensó en la vida de los ciudadanos, que es lo más importante. La situación es difícil pero entre todos vamos a poder salir adelante”, expresó.  

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar