Se hará el Plan Detectar en el CIC de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 24 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
La interventora del CIC, Julia Baldovino, se refirió a los servicios que están brindando para la localidad.
CIC 28 DE NOV

La interventora del Centro Integrador Comunitario de la localidad, Julia Baldovino, se refirió en el programa radial “Doble A” a como está funcionando hoy dicho organismo de salud. 

En diálogo con FM El Portal, Baldovino informó que enfermería estará suspendida hasta nuevo aviso porque el personal está abocado a los operativos por el Covid-19. En tanto, indicó que el sector vacunación atenderá con normalidad de 10:00 a 13:00 con turnos programados al 2966 646706.

En cuanto a recetas, se está manejando todo a través de whatsapp, mencionado anteriormente. Asimismo, aclaró que la entrega de la leche está suspendida hasta nuevo aviso.

Asimismo, dijo que se espera el Plan Detectar para el viernes o lunes. En las próximas horas se informará el cronograma: “Vamos a tener un tráiler que está preparado para el Plan, con la distancia correspondiente. Tiene 4 consultorios, uno para el Detectar, otro para informes y el resto para que los especialistas se puedan cambiar. Estará a cargo de la Doctora Carmen Mariscal”, expresó.

Por otra parte, explicó que la situación del CIC continúa judicializada: “Lamentablemente estamos trabajando solos. Desde la municipalidad no recibimos ninguna ayuda. Quienes sí colaboran son las autoridades del Hospital. De hecho, la parte de salud está a cargo del mismo”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar