Continúa la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 25 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
El director del Hospital San Lucas, doctor Raúl Mariani, brindó detalles del operativo de vacunación para mayores de 70 años.
WhatsApp Image 2021-02-25 at 10.00.43

El director del Hospital San Lucas, doctor Raúl Mariani, se refirió en el programa radial “Doble A” al operativo que se está desplegando en el polideportivo Roberto Luis Ivovich.

En diálogo con FM El Portal, Mariani detalló que durante la mañana estuvieron realizando la vacunación a la franja etaria de más de 50 personas de 80 a 89 años. Todos ellos tenían turno previo. Para solicitarlo, los interesados deben comunicarse al 2966 646706.

Asimismo, dijo que hay que tomar medidas en cuanto a la situación epidemiológica: “Estamos viendo en salud que hay un creciente número de casos en Río Turbio y 28 de Noviembre. Vamos a ver si se pueden tomar algunas medidas para disminuir la circulación peatonal, porque a menor circulación menor difusión de la virosis”, recalcó. 

En cuanto a la atención, no hay atención clínica por el momento porque tuvieron la baja de un médico: “Se está atendiendo por guardia. El fin de semana vino un traumatólogo itinerante que atendió mucha gente. Esperamos que la próxima semana mejore la situación”, expresó.

Consultado sobre el Plan Detectar, dijo que se va a instaurar en la jornada de mañana en el gimnasio del Barrio Alto de 28 de Noviembre. Estará presente personal médico de Río Gallegos.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar