SOEM Río Turbio solicita una oferta salarial concreta al ejecutivo municipal

RÍO TURBIO 23 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Jorge Bustos, se refirió a las paritarias con el intendente Darío Menna.
Jorge Bustos

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Jorge Bustos, hizo alusión en el programa radial “Doble A” a la reunión paritaria, que tendrán el viernes con el intendente Darío Menna, como así también encuentros con funcionarios provinciales por el tema vacunación.

En diálogo con FM El Portal, Bustos manifestó que la semana pasada tuvieron la primera reunión de paritarias con el ejecutivo municipal, la cual pasó para un cuarto intermedio: “El intendente nos dijo que tenía una reunión con el Ministro de Gobierno en Río Gallegos para buscar financiamiento. Necesitamos que el viernes haya una oferta concreta para los empleados municipales”, remarcó.

Asimismo, resaltó que el viernes se va a retomar el cuarto intermedio de las paritarias: “Decidimos, a través de nuestra federación, que todo lo que firmemos tiene como base paritarias libres y una clausula de revisión, de acuerdo a los niveles inflacionarios”, expresó.

En este sentido, dijo que asistirá a una reunión con el Ministro de Gobierno para plantear, además de lo salarial, la vacunación para los agentes municipales: “Se logro que se vacune al personal del Centro integrador Comunitario, nos quedan los compañeros de inspección, recolección y cementerio”, manifestó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar