Se eligió el logo de la Reserva Natural Educativa "Cañadón La Dorotea"

RÍO TURBIO 18 de mayo de 2021 Por Amir Navarro
8 personas participaron del concurso, que buscaba una representación gráfica para el lugar, ubicado en Julia Dufour.
WhatsApp Image 2021-05-18 at 15.43.27

La directora de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, Romina Romero, se refirió en el programa radial “Doble A” a la elección de la figura que representará al lugar, que está ubicado en Julia Dufour, como así también los trabajos que se están realizando desde el área.

En diálogo con FM El Portal, Romero manifestó que la semana pasada participó como jurado, junto a intendente Darío Menna, la concejal Karina Gómez, la presidenta de la Junta Vecinal de Julia Dufour Miriam Matus y el representante de Huellas Patagónicas Fermín Vargas, de la selección del logo del Cañadón “La Dorotea”.

Fueron 8 las personas que participaron del concurso: “Fue complicada la elección porque todos los dibujos eran hermosos, pero estamos muy contentos por los dibujos expuestos, ya que los participantes se asesoraron bastante bien, representaron la flora y la fauna. En estos días vamos a estar viendo cuando haremos la entrega de premios, hicimos menciones especiales”, destacó.

Por otra parte, dijo que les llegaron carteles para el ingreso a Río Turbio, los cuales fueron solicitaron a Vialidad Provincial, para que los turistas tengan más información al respecto. Ahora estamos trabajando en propuestas de capacitaciones. También hay cartelería para el Cañadón La Dorotea.

Asimismo, indicó que están realizando distintas capacitaciones. En este caso, participaron como dirección en el Programa Federal de Turismo LGBT+ 2021, en el cual se compartieron experiencias de destinos emergentes. En el mismo se presentó el sello Argentino “Todxs Bienenidxs”, que fue creado para todos los destinos, organismo, empresas y/o emprendedores que expresen su compromiso con la inclusión LGBTIQ.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar