Daira Álvarez se presentó en La Voz Argentina

RÍO TURBIO 23 de julio de 2021 Por Amir Navarro
La rioturbiense deslumbró en el escenario del certamen de canto de Telefe. Si bien no quedó seleccionada, destacaron el potencial que tiene.
Daira Alvarez

Daira Álvarez fue una de las participantes que realizó la audición a ciegas del certamen de canto de Telefe, el cual busca la mejor voz de nuestro país.

“Mi nombre es Daira Nahir Vargas Álvarez, soy de Río Turbio Santa Cruz y tengo 20 años. Estaba en esa casa porque no tenía donde ir y él estaba ahí. No tenía más relación que ser su hijastra y no podía hacer nada frente a eso, solo tenía que aguantar ese estilo de vida de no poder cantar o estar bien conmigo misma, no poder ser feliz”, dijo al presentarse.

“Mi mamá decide que lo mejor era que me mude con mis abuelos. Ellos, después de tantos años esperando eso, me aceptaron en su casa, y desde ese entonces estuve siempre ahí. Admiro mucho a Lali, me parece una gran artista. A mí la música me salvó la vida y hoy tengo la oportunidad de vivirla”, resaltó.

Ante el jurado, conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Esposito, interpretó “Hurt” de Christina Aguilera. Si bien deslumbró con su voz, el jurado no giró la silla para elegirla. Pese a ello, elogiaron la manera de cantar y el potencial que tiene.

“Te felicito, porque hacer este tema es difícil. No imagino los nervios que debes sentir en este momento y por ello mi hermano y yo no nos dimos vuelta. Siento que eso afectó tu interpretación. Cantas muy lindo”, resaltó Mau al momento de hacer la devolución a la joven rioturbiense.

En redes sociales tuvo mucha repercusión. En instagram, la cantante Patricia Sosa también hizo su evaluación: “Para cantar este tema tenes que tener resto… Obvio que hay nervios, pero es lógico. Gran voz, para colmo tuvo una vida difícil y había dolor en su voz”, expresó.

Reviví la audición:

Conocé su historia de vida: 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar