Mielniczuk participará como precandidato a Diputado Nacional

El doctor Luis Mielniczuk acompaña la lista, que encabeza el concejal de Río Gallegos Leonardo Roquel.
SANTA CRUZ24/07/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20210724_220848549

El doctor Luis Mielniczuk acompaña la lista que lidera el concejal radical Leonardo Roquel, de Río Gallegos, dentro del frente Cambia Santa Cruz, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El ex secretario de Salud y Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre ya había manifestado en redes sociales su acompañamiento a Roquel, resaltando que es momento de "una renovación radical". 

Roquel encabeza una lista de Diputados Nacionales en la que lo acompañan Andrea Gallegos (Secretaria General del gremio docente AMET y el médico de 28 de Noviembre Luis Mielniczuk. 

El 12 de septiembre se llevarán adelante las PASO, que definirán los candidatos de las elecciones generales, a realizarse el 14 de noviembre. 

Te puede interesar
6a3ae3f1781df

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Amir Navarro
SANTA CRUZ25/06/2026
El referente de los Policías Autoconvocados de Santa Cruz, Ramón Quipildor, confirmó que la medida de fuerza continúa con mayor intensidad y denunció presiones hacia los representantes que participan de las negociaciones paritarias. Aseguró que las guardias mínimas están garantizadas y que el próximo martes 30 de junio se desarrollará una nueva reunión con el Gobierno provincial.
Lo más visto
749330009_1509449657085103_4177386634043165670_n

Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE17/07/2026
La segunda edición del certamen infantil se puso en marcha en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich con la participación de equipos de distintas categorías. La iniciativa solidaria busca recaudar fondos para acompañar el desarrollo deportivo de Enzo Galeano, quien actualmente integra las divisiones de Comunicaciones de Buenos Aires.