“Creo que Claudio Vidal va a ocupar bien la banca de Diputado Nacional”

RÍO TURBIO 26 de julio de 2021 Por Amir Navarro
Así lo manifestó Bárbara de Cristofaro, quien integra la lista de suplentes de la lista de SER Santa Cruz.
FB_IMG_1627319637864

Bárbara De Cristofaro, integra la lista de suplentes de la precandidatura a Diputado Nacional que lidera Claudio Vidal, por parte de SER Santa Cruz. En el programa radial “Doble A” se refirió a cómo llegó la propuesta y su mirada política al respecto. 

En diálogo con FM El Portal, De Cristofaro manifestó que su acercamiento con Vidal surge en las elecciones generales del año 2019: “Yo participe con SER Santa Cruz para mi candidatura a intendente. Yo todavía no tenía muchas definiciones con respecto a en qué lugar íbamos a participar en ese entonces”, subrayó.

“Me siento muy honrada como persona, tenemos que tener una maduración con respecto a las participaciones de forma individual en una lista. Estoy feliz de poder representar a Río Turbio para poder ocupar una banca a nivel nacional, creo que Claudio Vidal lo va a hacer muy bien, va acompañado de una persona, que pertenece la mayor de miss honras, como lo es Sergio Acevedo”, resaltó.

También destacó que SER participe en las PASO por fuera del Frente de Todos “Tiene que ver con esta amplitud que tenemos que empezar a tener, creo en las democracias que son modernas y tradicionales, a eso tenemos que ir y evolucionar. Está soslayada la discusión con respecto a la Ley de Lemas y qué postura tiene cada uno. Se requiere de mucho coraje, una gran decisión. Creo que hay muchas cosas vintage en política y hay que modificarlas”, detalló.

“Que sería de nosotros si no tenemos posibilidades de analizar, crecer, cambiar. Le hablo a los compañeros que se sienten fuera o no del peronismo o radicalismo, ver qué idea tenemos nosotros como sociedad para Santa Cruz, que representación queremos en el Congreso de la Nación. Lo importante es que seamos fieles a nuestras ideas, a aquello que nos moviliza y que nos dé ganas de hacer”, recalcó.

“Se viene una campaña donde vamos a tratar de transmitir cuales son las ideas que tenemos, que proyectos hay para la cámara de diputados. Allí hay muchas cuestiones para discutir, manda proyectos a comisiones para no dar una discusión seria no va, Claudio Vidal tiene en claro que quiere que las riquezas que generan las ganancias se queden en Santa Cruz”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar