
¡Camila Garay sigue en La Voz Argentina!
Amir Navarro
La joven oriunda de Las Heras, Santa Cruz, se aseguró el pase a la próxima instancia del certamen de canto del canal Telefe.
Garay se enfrentó en "Las Batallas" a Matías Gómez, de Corrientes. Interpretaron el exitoso tema del verano 2021 "Si me tomo una cerveza" de Migrantes.
Ambos estuvieron ensayando junto a Mau y Ricky y Nicky Nicole, la co-coach que se sumó para ayudar a los participantes del team de los hermanos Montaner.
Luego de la presentación, hubo muchos elogios hacia los dos. Puntualmente, Lali Esposito puso su voto de confianza a la joven santacruceña.
Si bien les costó elegir, finalmente Mau y Ricky optaron por quedarse con Camila Garay y, de esa manera, asegurar su permanencia en La Voz Argentina.
Cabe recordar que en su primera presentación, interpretó "Como la Flor", de Serena, cautivando a Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Mau y Ricky, y Lali Esposito, que se dieron vuelta automáticamente en la audición a ciegas.


Diputados distinguieron a Alberto Navarrete por su trayectoria en la difusión del legado de San Martín

El Gobierno de Santa Cruz confirmó el pago de haberes del mes de agosto

Judiciales cuestionó los descuentos e instaló una carpa de protesta frente al Tribunal Superior de Justicia

El Gobierno de Santa Cruz confirmó la fecha de pago de los haberes de julio

ADOSAC cuestionó el incentivo anunciado por el Gobierno y lo calificó como un "mecanismo de extorsión"

Salud mental: El Municipio de Río Turbio y el Hospital coordinan recursos para fortalecer “El Árbol”


Diputados distinguieron a Alberto Navarrete por su trayectoria en la difusión del legado de San Martín

León Obregón cuestionó el concurso para elegir al próximo juez de Instrucción Penal de Río Turbio




