“Para mi SER Unidos es una oportunidad”

RÍO TURBIO 09 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
Bárbara De Cristofaro participó de la presentación de precandidatos a Diputados Nacionales de la lista, que lidera Claudio Vidal.
Barbara De Cristofaro SER

Bárbara De Cristofaro es precandidata a Diputada Nacional por SER Unidos. Ayer, en Río Gallegos,  se presentaron las personas que forman parte de la lista, que lidera Claudio Vidal, de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, a realizarse el 12 de septiembre.

En principio, De Cristofaro se presentó ante toda la provincia: “Soy de Río Turbio. Mis abuelos fueron a la Cuenca en el año ‘46, mi papá nació camino a la Cuenca, buscando un futuro más prospero. Tuve la posibilidad de estudiar, vivo de mi profesión soy escribana pública, tengo 2 hijos. Soy muy agradecida de estar participando en política, tratando de aportar desde el lugar que cada uno tiene”, subrayó.

“A mí me tocó nacer en casa de cuna peronista, cuando estaba el regreso a la democracia. A mis 43 años, entiendo que no importan de dónde venimos sino a donde vamos. Lo que nos da una idea de futuro y de pensamiento de crecimiento a nivel social es tener un plan, que creo que es lo que carecimos en este tiempo. Creo que Santa Cruz tiene grandes posibilidades de salir adelante, pero se requiere un alto grado de compromiso y convicción”, enfatizó.

Barbara De Cristofaro con Claudio Vidal

Por otra parte, indicó como llegó a Somos Energía para Renovar Santa Cruz: “Para mi SER Unidos fue una oportunidad, porque hace unos años atrás participe en una candidatura a intendente para Río Turbio. Cuando uno entra en determinadas estructuras partidarias, a veces, cuesta que haya un apoyo a la diversidad. SER es una chance de llegar a los vecinos con una propuesta diferente”, señaló.

“Cuando uno encuentra una estructura u organización política, lo que genera es la posibilidad de crecer y ser parte. Creo que uno se siente incomodo cuando no se encuentra el lugar. Para mí, lo más importante es la construcción de una organización política que, dentro de la diversidad, podamos lograr los objetivos que tenemos en claro, que son el bienestar general, ayudar a los vecinos, lo importante es construir un futuro importante para la provincia”, indicó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar