El CIC Padre Mugica empezó a retomar talleres y actividades presenciales

RÍO TURBIO 27 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
La responsable del Centro Integrador Comunitario de Río Turbio, Miriam Burgos, detalló la atención de especialistas y las labores que se están desarrollando en el lugar.
CIC Padre Mugica

La responsable del Centro Integrador Comunitario de Río Turbio, Miriam Burgos, brindó detalles en el programa radial “Doble A” acerca de la planificación que están llevando adelante desde el área.

En diálogo con FM El Portal, Burgos manifestó que de a poco se están retomando las distintas actividades planificadas de manera presencial, alternando con la virtualidad.

“Continuamos con el Taller de Emociones el 3 de septiembre, el equipo conformado por las profesoras Julieta Barbieri y Nancy Illanes estarán en Julia Dufour con niños de 7 a 9 años, a partir de las 11:30. Los interesados pueden comunicarse al 2966 757114. Luego se va a ampliar la propuesta para niños de 9 a 12 años. Será anual. Está previsto trabajar con jóvenes y adultos”, subrayó.

“Además, la licenciada Celeste Maclen brinda el Taller de Masaje Infantil. Es importante aprender la técnica, por eso invitamos a los padres de bebes de 0 a 12 meses a que participen, son 5 sesiones, ya se hicieron 2. Por otra parte, el 31 de agosto está el Taller sobre Control de Esfínteres para ver como acompañar el proceso de los bebes de dejar los pañales. La inscripción es al 2902 413353” detalló.

Por otra parte, detalló los especialistas que atienden en el CIC: “Están los médicos clínicos doctor Guillen, Sirich y Martinez. También funciona el área de odontología y psicología. Incorporamos a la licenciada Daiana Andrade en fonoaudiología, continúa el servicio de obstetricia con la Licenciada Cintia Rodríguez, nutrición con la licenciada  Yesica Baldiviezo y enfermería por la mañana”, explicó.

Para solicitar turnos por los especialistas mencionados, los interesados pueden comunicarse al 423-037, desde las 7 de la mañana.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar