“Pensamos en el desarrollo productivo para Santa Cruz”

SANTA CRUZ 17 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Gustavo 'Kaky' González habló con FM El Portal, en el marco de su recorrida por El Calafate.
FB_IMG_1634583855920

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Gustavo ‘Kaky’ González, estuvo realizando una recorrida por El Calafate. Allí, habló con FM El Portal acerca de sus expectativas, camino a las Elecciones del 14 de noviembre.

En principio, González dijo que la premisa que tienen los integrantes de la lista del Frente de Todos es redoblar esfuerzos en este mes: “Creo que la elección del 12 de septiembre no fue una elección de ganadores, más allá de que algunos sectores se quisieron llevar el triunfo. Si uno hace un análisis de las elecciones de medio término de años anteriores, había un espacio político, que es Cambiemos, que venía manteniendo las dos bancas. Nosotros vamos en búsqueda de ambas”, recalcó.

“Creo que la gente nos va a dar ese voto de confianza, creo que fue un llamado de atención no solo para nosotros, sino para todos los sectores. Hay que analizar que paso con los diez mil votos nulos, los tres mil en blanco y la gente que no fue a votar. Pensamos en el desarrollo, en lo productivo, en el trabajo para nuestra provincia”, manifestó.

En esta línea, expresó que apuntan a que lleguen oportunidades de trabajo para toda Santa Cruz: “No queremos volver a ese mandato del 2015 a 2019 a nivel nacional. Tenemos que tener en cuenta que, en el medio del gobierno, nos tocó una pandemia, para la cual nadie estaba preparado para afrontarla”, enfatizó.

“Esperamos que la gente se pueda sentir mejor, le pueda alcanzar el peso, puedan conseguir trabajo, y ese desafío es el que tenemos como legisladores nacionales. Esta semana vamos a estar recorriendo en Río Turbio, visitando a los vecinos y a distintas instituciones”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar