
Claudio Vidal entregó un sistema de monitoreo para el puesto de control en el ingreso a Rio Gallegos

El principal referente de SER Unidos, Claudio Vidal, acompañado de Pedro Luxen, referente sindical de Rio Gallegos hicieron entrega de un sistema de videovigilancia completo al puesto de control Güer Aike, ubicado en el ingreso de Rio Gallegos.
Los equipos servirán a la unidad división operativa mencionada, a cargo de la Policía Caminera, que cumplen un rol fundamental en el control de ingreso y egreso de personas a la ciudad capital.
El Comisario Inspector Norman Walter Azua, Jefe de la División Operativa , quien recibió la donación manifestó que ante posibles hechos violentos o en situaciones críticas, el registro de las cámaras de vigilancias facilitaría mucho el trabajo de la justicia posteriormente. Vale destacar que también este equipamiento ayudara a reforzar la seguridad del lugar y de las personas que transiten por el mismo.



ADOSAC denunció ajuste en educación y exige estabilidad laboral y reapertura de paritarias

Vialidad Nacional intimó a sindicatos por daños en rutas y exigirá reparaciones

Abogados de la Cuenca participaron de la primera asamblea del Colegio Público de la Abogacía

Salud en la Cuenca Carbonífera: Concejales y jubilados reclamaron soluciones urgentes por medicamentos y derivaciones

ADOSAC anunció un paro provincial de 48 horas para los días jueves 12 y viernes 13 de marzo

Aldo Aravena proyectó mejoras en la bajada de Cardwell y nuevas obras urbanas

ADOSAC denunció ajuste en educación y exige estabilidad laboral y reapertura de paritarias

Irene Stur asumió en Medios y apuesta a “mostrar los hechos” de la gestión provincial

YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción




