Se realizó la Expo Técnica de la EIPE de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 26 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
Desde la institución educativa, presentaron los proyectos en los que estuvieron trabajando los alumnos durante el 2021.
WhatsApp Image 2021-11-26 at 16.17.13

El vicedirector de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de la localidad veintiochense, Maximiliano Arancibia, se refirió en el facebook live de FM El Portal al evento, que llevaron adelante en la jornada de hoy en los talleres de la institución educativa.

Arancibia manifestó que fue una jornada especial, ya que los estudiantes pudieron mostrar lo que se trabajó durante todo el año: “Con las habilitaciones que existen, pudimos hacer la muestra de los alumnos. Esto demuestra el esfuerzo que hicieron los chicos, en el regreso a la presencialidad. A pesar de haber estado encerrados, pudimos trabajar en los talleres y siguieron con los distintos proyectos”, expresó.

Por otra parte, destacó que los alumnos de 3° año realizaron una casita gigante con juegos de motricidad, la cual fue destinada para el Centro Integrador Comunitario “Delia Didonna de Ortiz” de 28 de Noviembre, para la sala de Estimulación temprana.

“Es un trabajo de un proyecto que presentó una docente de la institución, Fabiana Valles. Se puso en comunicación con la interventora Julia Baldovino. Todavía estamos en situación de pandemia, y había mucha necesidad con respecto a los chicos. Con la vuelta a la presencialidad y la estimulación, vimos la necesidad de ayudar, y nuestros chicos tienen esas características. Se acercó la posibilidad de poder brindar ayuda a la parte de estimulación temprana”, resaltó. 

Recorre, a través del Facebook Live de FM El Portal, la Expo Técnica de 28 de Noviembre.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar