Camila Garay se presentará en el 79° Aniversario de Río Turbio

Desde Las Heras, la cantante, que deslumbró a todos en La Voz Argentina, dirá presente en los festejos por el cumpleaños de la localidad.
RÍO TURBIO10/12/2021Amir NavarroAmir Navarro
FB_IMG_1639161778591

La cantante, oriunda de Las Heras y quien brilló en La Voz Argentina, estará presente, junto a artistas locales y nacionales, en el escenario de la Plaza Centenario del Carbón para festejar el 79° Aniversario de la localidad rioturbiense. En el programa radial “Una Pila de Información” brindó sus sensaciones al respecto.

En diálogo con FM El Portal, Camila se mostró expectante por su visita a la Cuenca Carbonífera: “Es un hermoso momento, estoy contenta por estar creciendo y poder estar presente en el aniversario de Río Turbio. Estoy con mucho entusiasmo. Semanas atrás, la pasé hermoso con Los Tekis en Comodoro Rivadavia, en Caleta Olivia compartí con La Beriso”, subrayó.

“Con mi producción estoy trabajando para sacar temas inéditos. El show será bastante completo, van a poder bailar, pasar por momentos emotivos, va a ser muy variado. Me cambió la vida el paso por La Voz Argentina, me sorprende el cariño de la gente, poder charlar con todos, escuchar comentarios hermosos y las buenas vibras de Argentina, y sobre todo de Santa Cruz”, enfatizó.

Camila Garay se presentará este domingo 12 de diciembre en el escenario de la Plaza Centenario del Carbón. Antes, estarán Teo Vilte – Coplera, Fresqrita, Naiara Díaz, Vortice, Metal Argentino, Grupo Requinto, Raíces Nuevas, Kuyen, Camusu, DJ Jota, Lito Paredes y La Salamanca Austral, Figuración, Aylen Aballay, Cumbia SLK, 369, La Previa y A Cara de Guau. Los shows comienzan a las 12:00.

“Mi familia es fundamental, la gente de producción, mi banda y mis amigos que, a pesar de que no estoy muy presente en Las Heras, están siempre acompañándome. Estoy muy feliz de poder cumplir un sueño que tenía desde muy chica. Estoy soñando despierta. Es lindo poder conocer las localidades, a sus habitantes”, recalcó.

Te puede interesar
multimedia.grande.8a9585985c1c9351.Z3JhbmRlLndlYnA=

Río Turbio celebró a la Selección bajo la nieve: una multitud acompañó a la Scaloneta por el subcampeonato mundial

Amir Navarro
RÍO TURBIO19/07/2026
Con una temperatura de cero grados y una intensa nevada, cientos de vecinos se congregaron en el Fan Fest Río Turbio Elijo Creer para homenajear a la Selección Argentina tras la final del Mundial 2026. La ciudad vivió una emotiva celebración marcada por el orgullo, las banderas argentinas y el reconocimiento a un equipo que volvió a unir al país.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-13 at 18.10.28

La Escuela de Boxeo de Ferro tuvo una destacada participación en Puerto Natales

Amir Navarro
RÍO TURBIO13/07/2026
A menos de un año de su creación, la Escuela de Boxeo del Club Ferro de Río Turbio vivió su primera experiencia internacional al participar del "Festival de Hielo y Escarcha" en Puerto Natales. Su entrenador, Facundo Garat, destacó el desempeño de los púgiles, el crecimiento de la disciplina y el fuerte perfil inclusivo del proyecto.