
Nicole Barria finalizó los entrenamientos con la Pre Selección Argentina de Voley

La joven jugadora de Río Turbio estuvo en Buenos Aires entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección Argentina U20.
“La verdad que me fue super bien, los entrenamientos eran largos y además el calor de estos días hizo que se pusieran duros, pero la buena onda de todas las chicas y lo mucho que aprendí, hicieron que disfrutara mucho de esta gran experiencia para mí”, nos comentó Nicole.
Martin Ambrosini es quien esta a cargo del grupo y ayer a la mañana fue el ultimo entrenamiento. Ahora seguramente sacara sus conclusiones y las chicas aguantaran la ansiedad y deberán esperar una nueva convocatoria.
Por estas horas Nicole disfruta de las vacaciones junto a su familia y también aprovechara para recuperar fuerzas y seguir entrenando para lograr seguir avanzando en su vóley querido.
Fuente: Te Paso la Pelota.


La Junta Vecinal de Los Lupinos reclamó a SPSE por la falta de agua y advirtió posibles acciones legales

Continúa el corte de agua en el barrio Los Lupinos y refuerzan los trabajos para restablecer el servicio

Servicios Públicos informó que siguen las tareas para normalizar el servicio de agua en Los Lupinos

Bomberos asistieron a una conductora tras un incidente vehicular cerca del Cementerio de Río Turbio
RÍO TURBIO31/05/2026
Machaca destacó el compromiso de Vidal para finalizar la Caldera 4 y reactivar la generación energética

El Centro de Jubilados y Pensionados de Río Turbio celebró sus 39 años con actividades y nuevos proyectos

Hallan sano y salvo a un niño de 10 años tras un operativo de búsqueda en La Esperanza
SANTA CRUZ02/06/2026
Fundación Banco Santa Cruz lanza RE.VER, una experiencia educativa para resignificar la lectura en escuelas secundarias
SANTA CRUZ02/06/2026
Continúa el corte de agua en el barrio Los Lupinos y refuerzan los trabajos para restablecer el servicio




