Cultura de Santa Cruz estuvo presente en la Festival Regional de la Lenga 2022

El Titular de la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, viajó a la Cuenca Carbonífera para presenciar la primera jornada del evento.

RÍO TURBIO14/02/2022
c9fd30d6ec347ace968942f7fcc1a8ff_XL

Este fin de semana pasado, el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, se trasladó a la localidad de Rio Turbio, para los festejos de la edición de este año.

El Titular de la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, viajó a la Cuenca Carbonífera para presenciar la primera jornada de la 2° Edición del Festival Regional de la Lenga.

En este marco realizó una serie de actividades institucionales junto a autoridades locales y provinciales, además de visitar los stands de artesanos regionales, el paseo gastronómico, entre las múltiples actividades culturales y musicales que se desarrollaron.

Cerrando el día viernes, con el show de Diego Frenkel, conocido integrante de La Portuaria.

Te puede interesar
Lo más visto