El Ministro de Salud de Santa Cruz visitó el Hospital de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 18 de mayo de 2022
Se destacó el Plan de Recuperación, Mejoramiento y Adquisición de insumos que llevan adelante el nosocomio local y la provincia para la puesta a punto de la Institución. 
4226d3dad6774bedad1d758f2c053927_XL

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García junto integrantes de su equipo de trabajo, se reunió con las autoridades del Hospital Distrital "San Lucas" de 28 de Noviembre, con el objetivo de evaluar el funcionamiento del efector de salud y las acciones que hacen al abordaje del primer nivel de atención realizados en la localidad para garantizar la descentralización del sistema. 

A su vez se destacó el Plan de Recuperación, Mejoramiento y Adquisición de insumos que llevan adelante el nosocomio local y el Ministerio de Salud para la puesta a punto de la Institución.

IMG-20220517-WA0024

En ese marco, García resaltó que se pudo trabajar sobre distintos aspectos en lo que respecta a la gestión del sistema local de salud. Por otra parte, indicó que se dialogó acerca del avance de la ampliación del hospital modular y se abordó prioritariamente la puesta en funcionamiento del quirófano del Hospital con nuevo equipamiento y sala de partos que próximamente será inaugurada en la localidad.

Te puede interesar