
Roxana Reyes juró en el Consejo de la Magistratura

En cumplimiento con la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en relación a la conformación del Consejo de la Magistratura, hoy se le tomó juramento a la Diputada Nacional por Santa Cruz y abogada, Roxana Reyes.
Con la presencia de los cuatro miembros del tribunal, sus pares consejeros e invitados especiales, Roxana Reyes expresó: "Espero de este nuevo Consejo elegir a los mejores y que el mérito sea nuevamente la forma de acceso a los cargos judiciales, pero por sobre todo que haya transparencia en el proceso de selección", señaló.

"Vamos a trabajar para que se cubran rápidamente las subrogancias evitando juzgados vacantes y que los procedimientos sean ágiles y transparentes al momento de selección de cada uno de ellos", enfatizó.
Por último, la diputada santacruceña remarcó y sostuvo la postura que "el lugar para la segunda minoría en el Senado le corresponde a Juntos por el Cambio y no a Unidad Ciudadana que son parte del oficialismo": “Esto fue una estrategia del Kirchnerismo al igual que lo hicieron y siguen haciendo en Santa Cruz, es parte de la maqueta que intentan replicar en todo el país y de la impunidad que quieren lograr con la justicia”, finalizó Reyes.


Detuvieron al presunto líder de una banda narco vinculada al crimen de un policía federal
NACIONALES25/06/2026
Juan Carlos Molina: "Cristina Fernández de Kirchner es inocente y debe recuperar su libertad"

El riogalleguense Alejandro Guatti ganó el Martín Fierro como mejor movilero


Ferro confirmó a Joaquín y Nahuel Castillo para la Liga Nacional de Vóley

Bomberos intervinieron por un principio de incendio en un pabellón de Río Turbio
RÍO TURBIO28/08/2026
Sismo de magnitud 3,5 tuvo su epicentro a pocos kilómetros de Río Turbio

Después de 20 años, Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina

Se produjo un principio de incendio en un galpón municipal de Río Turbio




