“Menna entendió que mi etapa al frente de Información Pública está cumplida”

RÍO TURBIO 01 de junio de 2022 Por Amir Navarro
El flamante Subsecretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Río Turbio, Diego Díaz, brindó detalles acerca del nuevo rol que está afrontando desde hoy.
WhatsApp Image 2022-06-01 at 3.32.09 PM

El flamante Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Díaz, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” al nuevo rol que va a desempeñar, el cual fue designado por el intendente Darío Menna, en el marco del cambio de gabinete que está llevando adelante.

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que vuelve al área de Cultura, ya que en su momento estuvo al frente de la Dirección: “Estaré poniendo la experiencia al servicio del equipo que está trabajando allí, ver en que se puede aportar, se hicieron muchas cosas bien en estos dos años, con pandemia de por medio, innovando y comprendiendo las alternativas que había para llevar adelante los eventos”, indicó.

“El intendente sabe que tanto yo como el resto de los funcionarios estamos para ir a aportar a donde considere conveniente. En este sentido, él viene realizando cambios en el gabinete desde hace tiempo, por lo cual entendió que en este tiempo, mi etapa al frente de la Subsecretaría de Información Pública estaba cumplida”, afirmó.

Asimismo, resaltó que va a trabajar a la par del Secretario de Cultura, Educación y Turismo Ricardo Díaz: “Trataré de que la política cultural que se intenta llevar adelante desde que asumimos pueda seguir su curso, queremos fortalecer lo que se está haciendo. Ayudar a que crezca el Festival de la Lenga, que haya una descentralización de la actividad cultural, que se desarrollen actividades en los distintos barrios”, apuntó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar